SSC Aero TT 412.28 kilómetros por hora

19 01 2009

el Ultimo Supercar SSC Aero TT, construido por la empresa Shelby Supercars EE.UU., estableció un nuevo récord mundial de velocidad de los coches de serie, convirtiéndose por lo tanto, el más rápido y poderoso motor en el mundo.

Un nuevo récord mundial de velocidad para la producción masiva de automóviles, está incluida en el Libro Guinness de los Records, con 411 kilómetros por hora.

Para asegurarse de que el expediente fue registrado en el último supercar SSC Aero TT tuvo que viajar en una sección específica de la cerrada una de las carreteras en el estado de Washington.

Como resultado de ello, la primera parte del SSC Aero TT última podría acelerarse a 413,8 kilómetros por hora, y la segunda a 409,7 kilómetros por hora. Por lo tanto, la velocidad media de 411,76 kilómetros por hora, y se registró como un nuevo registro.

Recordemos que el récord anterior pertenecía supercoche Bugatti Veyron, que podría alcanzar una velocidad máxima de 407 kilómetros por hora.

Tenga en cuenta que el supercoche SSC Aero TT último está equipado con un 6.2 litros de gasolina de cilindrada del motor de ocho cilindros y 1183 caballos de potencia. con nuna Velocidades de 100 kilómetros en tan solo 2,8 segundos. Velocidad máxima, que se estiman los diseñadores pueden superar la marca en los 411 kilómetros por hora y llegar a 436 kilómetros por hora.

el numero de vehículos que se producirán serán solo 2 piezas por valor de 700.000 dólares.
Via Dofiga.net

From carrera
From carrera
From carrera

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: